Alimentaria

El primer paso en la lucha contra las plagas es la identificación de las posible entradas de animales nocivos para prevenir el asentamiento de insectos y roedores en la industria.

VER MÁS

Farmacéutica

Reconocemos el importante papel del control de plagas para asegurar que los fabricantes farmacéuticos puedan superar los requisitos normativos más exigentes para la fabricación de sus productos.

VER MÁS

Logística

La prevención y el control de plagas forman ahora una parte integral del control de la higiene para la mayoría de los proveedores de servicios logísticos y por un buen motivo.

VER MÁS

Comercial

Meridiana control de plagas colabora con las cadenas de tiendas por departamentos para controlar situaciones indeseables de plagas adentro en sus instalaciones con programas de prevención personalizados.

VER MÁS

Restaurantes

Los detalles son importantes y nuestros clientes de este delicado sector comercial son consciente de que la imagen comercial debe ser preservada.

VER MÁS

Instituciones

Diseñar y ejecutar programas de control de plagas para instituciones públicas y privadas requiere un específico cuidado ya que los centros comerciales, los centros de salud y las grandes instituciones tienen en común las personas.

VER MÁS

Asesorías

Durante las auditorías juega papel fundamental en la relación entre Meridiana Control de Plagas y sus clientes. La capacitación constante y continua es la clave del éxito del industria moderna.

VER MÁS

Su negocio

Desinfectado y Seguro

COTIZAR SERVICIOS

Cotizar Servicios

    Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

    Realizamos inspecciones
    SIN COSTO

    ¡Siempre es más económico prevenir que reaccionar!

    SOLICITAR INSPECCIÓN