Realizamos inspecciones sin costo

¡Contáctenos Hoy!

Realizamos inspecciones sin costo

¡Contáctenos Hoy!

Realizamos inspecciones sin costo

¡Contáctenos Hoy!

Nuestra empresa puede realizar control de plagas en todo el país costarricense cumpliendo con las normas ISO 9001 y otras certificaciones.

0
Empresas asistidas
0
Provincias cubiertas

Capacitaciones

En Meridiana, el papel del personal técnico de operaciones de control de plagas es fundamental para el positivo desarrollo de las actividades de la compañía en constante y continua es la clave del éxito del industria moderna.

  • Todo el personal es sometido a profunda capacitaciones formales internas a la empresa calendarizadas anualmente y debidamente registradas. Constantemente, se ponen al día con charlas e invitaciones a seminarios sobre los temas mas frecuentes relacionados con el trabajo de preservar los activos de los cliente de posibles danos de imagen y materiales causados por la presencia de plagas.

  • Los cursos de Buenas prácticas de documentación, Manipulación de Alimentos, servicio al cliente, entre otros se imparten para que nuestros profesionales puedan satisfacer prontamente a la constante evolución de los requerimientos de los clientes.

  • Meridiana ofrece a sus clientes capacitaciones especifica sobre identificación de plagas urbanas y de inspección sanitaria.

Certificaciones

En Meridiana, reconocemos el importante papel del control de plagas para asegurar que los fabricantes farmacéuticos pueden superar los requisitos normativos más exigentes para la fabricación de sus productos .

Meridiana ha desarrollado el servicio de gestión preventiva de plagas para ofrecer el nivel más alto de tranquilidad de que los productos farmacéuticos no estarán expuestos a riesgos de contaminación y ofrecer la información para demostrar el cumplimiento completo con las normas reguladoras.

El principio es crear una o más barreras protectoras para minimizar los riesgos de que las plagas se acerquen a zonas limpias. Estas barreras se inspeccionan con regularidad para mantener su impenetrabilidad y asegurar una protección completa.

Nuestros técnicos de servicio especialistas y biólogos trabajarán con usted sobre el terreno para definir defensas efectivas y le aconsejaran sobre prácticas y procedimientos de trabajo para reducir el riesgo de que una plaga entre en las instalaciones o se convierta en un problema.

Tenemos una respuesta rápida ante cualquier señal de actividad de plagas, así como su control y eliminación, asegurándonos de que se identifica cuál ha sido su origen con el fin de prevenir futuras infestaciones.

Gestor ISO 9001:2015

En Meridiana, el papel del personal técnico de operaciones de control de plagas es fundamental para el positivo desarrollo de las actividades de la compañía en constante y continua es la clave del éxito del industria moderna.

  • Meridiana, cuenta con el apoyo en condición de asesor profesional para la implementación del sistema de gestión basado en la norma ISO 9001:2015. El alcance de la asesoría abarca todos los temas de la gestión empresarial, desde el compromiso de la dirección, el manejo de los recursos, la realización de los servicios, el servicio al cliente las auditorias internas. Los procedimientos y el apego a los protocolos garantizan el cumplimiento de los objetivos de la política de calidad de Meridiana.

  • Toda la información de cada visita de servicio está reportada en informe técnicos de visita y monitoreo. Esta destaca cualquier señal de actividad de plagas mostrándola sobre un plano del suelo junto con las acciones emprendidas y las recomendaciones para reducir el riesgo. El rastro de historia transparente en caso de cualquier incidente es compatible con los esquemas de auditoría de la fabricación farmacéutica.

  • Para averiguar más acerca de nuestros programas de control integral de plagas para fabricantes farmacéuticos o concertar la visita de un Técnico especialista que comprenda la industria farmacéutica por favor llámenos al 2441-4982.

Nuestros profesionales

Política de calidad

En Meridiana nos dedicamos en preservar los activos de nuestros clientes por medio de los servicios de control de plagas eficientes, a medida del cliente, confiables y seguros.

  • Nuestro compromiso se realiza mejorando continuamente nuestro sistema de Gestión Empresarial, cumpliendo con los protocolos y procedimientos establecidos requeridos por nuestros clientes en el marco de la legislación nacional e internacional vigentes.

  • La experiencia en los servicios de control de plaga, unida a un trato personalizado y profesional brindan a nuestros clientes la confiabilidad que los altos estándares del mercado requiere.

Servicio al cliente

El cliente es nuestra razón de ser. Este lema es la esencia de nuestro servicio. Todo el personal y los servicios son orientados hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Por alcanzar esta meta crucialmente importante Meridiana cuenta con capacitaciones al personal y apoyo de profesionales especializados, el apego a un Sistema de Gestión empresarial basado en la norma ISO 9001 y un sistema integrado de supervisión de los servicios que agiliza la evaluación del proveedor por parte del cliente y previene, y corrige prontamente las desviaciones de procesos.

Dispositivos de control de plagas

Los dispositivos de control de plagas permiten de monitorear los niveles de plagas presentes y ofrecen los datos necesarios para confeccionar los planes de acción personalizados por cada diferente situación.

Es importante tener un proveedor confiable de tales suministros para mantener la continuidad en los servicios y no afectar el mantenimiento de las plagas en los diferentes umbrales permitidos.

Realizamos inspecciones
SIN COSTO

¡Siempre es más económico prevenir que reaccionar!

SOLICITAR INSPECCIÓN