ZANCUDOS, MOSCAS Y MOSQUITOS

Ratas y roedores control de plaga

Ciclo reproductivo

Existen más de 2.500 especies de mosquitos que se encuentran distribuidas en todos los rincones del mundo. El motivo de su peligrosidad es debido a las enfermedades que transmiten: Dengue, malaria, fiebre amarilla. Chikungunya, Virus Zika, virus del Nilo.

Viven en un sinnúmero de hábitats terrestres y de agua dulce, aunque son más diversos en los trópicos que hacia los polos

Hábitat:

La duración de la vida de los mosquitos depende de muchos factores: la humedad, la temperatura, el sexo del mosquito y la época del año. Los machos suelen vivir tiempos cortos -aproximadamente una semana-, mientras que las hembras sobreviven hasta un mes

Riesgos a su salud y negocios

AFECTAN LA IMAGEN DE LA EMPRESA

Son muy ágiles y son portadores de grandes enfermedades, las cuales se propagan a través de picadura.

El incremento de la plaga de estos vectores pone en riesgos a todos y todas los colaboradores de la empresa, clientes y demás personas expuestas a su picadura.

Control plagas ratas

Control de la Plaga

El control que se realizará en Meridiana exterminará la plaga presente de zancudos en el edificio, sin embargo hay que se consientes que la duración del resultado dependería de tres aspectos importantes detallados a seguir :

  1. Las plagas se encuentran también en la demás áreas externas cercana al edificio donde se realizará el servicio.
  2. pueden haber situaciones alrededor del edificio que desarrollan la reproducción y la proliferación de la plaga ( como lugares con agua estancada, acumulación de materiales o llantas).
  3. Los huevos, las larvas y las pupas de zancudos presentes no se podrán controlar hasta que pasen el estado de adulto y el ciclo de reproducción desde huevo a estado adulto es de 5 a 10 días.

Meridiana le ofrece, los mejores tratamientos para el control de esta plaga, utilizando trampas mecánicas, o cebaderos de cebo, planchas de goma o inclusive una trampa mecánica).

Le damos las mejores asesorías para la efectividad integral del control de la plaga, con las mejores recomendaciones y acciones para combatirla.

Contáctenos, será un gusto asesórarle

Solicite un presupuesto para

CONTROL DE PLAGAS

SOLICITE UNA COTIZACIÓN GRATUITA

Suscríbete a nuestra Newsletter

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Solicite un presupuesto para

CONTROL DE PLAGAS

SOLICITAR UNA VISITA
DISINFESTACIÓN