Ratas y Roedores

Ratas y roedores control de plaga

Ciclo reproductivo

Las ratas pueden empezar a procrearse a partir de los cuatro meses de vida, teniendo de cuatro a seis crías por año Pueden tener camadas de entre 6 y 15 crías.

Hábitat:

Colocan sus nidos dentro y bajo edificios, también en algunas tuberías o madera. Son excelentes escaladores y pueden encontrarse en las partes superiores de las estructuras del edificio.

Riesgos a su salud y negocios

AFECTAN LA IMAGEN DE LA EMPRESA

Son muy ágiles y son portadores de grandes enfermedades, las cuales se propagan a través de su orina y heces.

La acumulación de heces de ratas y ratones puede propagar bacterias, y poner en riesgo su empresa, al causar importantes daños a nivel de producción, que podría generar grandes perdidas económicas.

Nombre en latín de ratas: Rattus rattus

Control plagas ratas

Control de la Plaga

Meridiana le ofrece, los mejores tratamientos para el control de esta plaga, utilizando trampas mecánicas, o cebaderos de cebo, planchas de goma o inclusive una trampa mecánica).

Le damos las mejores asesorías para la efectividad integral del control de la plaga, con las mejores recomendaciones y acciones para combatirla.

Contáctenos, será un gusto asesórarle

Solicite un presupuesto para

CONTROL DE PLAGAS

SOLICITE UNA COTIZACIÓN GRATUITA

Suscríbete a nuestra Newsletter

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Solicite un presupuesto para

CONTROL DE PLAGAS

SOLICITAR UNA VISITA
DISINFESTACIÓN