Fumigadora industrial Meridiana

Regulaciones

Los artículos 66 de la Constitución Política y 282 del Código de Trabajo, refiere sobre la obligación y la responsabilidad de los patronos de garantizar y adoptar las medidas necesarias para mantener la integridad física de los trabajadores, la higiene laboral y la prevención de los riesgos laborales en los centros de trabajo

Importancia del control de plagas para su industria

El tema de control de plagas es una cuestión irrenunciable para la salud pública. El incremento de colonias de insectos, ratas y otros animales pueden provocar graves problemas a las personas, tanto desde el punto de vista de su bienestar físico como desde el económico.

Además de ser fuente de enfermedades, las plagas pueden causar importantes destrozos materiales, daños al prestigio e imagen de la compañía, perdida de clientes y perdidas de importantes sumas de dinero para la empresa.

El uso de productos químicos

No debe dejarse en manos de personas inexpertas porque pueden tener lugar consecuencias graves como intoxicaciones y quemaduras. En Meridiana control de plagas, contamos con personal altamente calificado y las herramientas necesarias para acabar con las plagas, tanto en instalaciones públicas como privadas. Además, estamos especializados en el control de roedores, termitas, gorgojos y una diversidad de plagas.

El uso de productos químicos

Le damos atención paliativa, correctiva e integral para su industria, asesorándole sobre las mejores alternativas, mecanismos y condiciones para que su empresa se encuentre libre de plagas.

Le asesoramos con servicios personalizado para su empresa, contáctenos y con gusto brindaremos una inspección a su industria o empresa para asesorarles.

Solicite un presupuesto para

CONTROL DE PLAGAS

SOLICITE UNA COTIZACIÓN GRATUITA

Suscríbete a nuestra Newsletter

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Solicite un presupuesto para

CONTROL DE PLAGAS

SOLICITAR UNA VISITA
DISINFESTACIÓN