¿Porqué sanitizar y desinfectar un ambiente laboral? Porque los virus y los microbios pueden estar presentes en las superficies de las paredes, cielos rasos, puertas, sillas, escritorios, lockers y vestidores y por ser microorganismos no se observan a ojo nudo.

Así que se considera muy importante, al fin de prevenir la contaminación con todo tipo de virus, sanitizar y desinfectar el ambiente con cloro, alcohol, amonio cuaternario de 4 generación, vapor a 150 grados de temperatura entre otros.

El proceso de SANITIZACION DESINFECCION generalmente empieza por el cielo raso, continuando con las paredes y las puertas con sus respectivas manillas, luego los escritorios y las sillas, los estantes, los armarios, las gavetas y todo el mobiliario.

Se finaliza el proceso con los pisos, empezando del punto más lejano hasta la puerta de salida.

No se permite la permanencia de personas durante el proceso, con el fin de preservar la salud de las personas de vapores tóxicos y nocivos.

El tiempo de reingreso generalmente es de 60 minutos, nuestra recomendación es de mantener cerradas las áreas por mayor tiempo, en el caso esto sea posible, para dejar que los químicos bactericidas permanezcan en la superficie, por un tiempo suficiente para la exterminación completa de todos los microorganismos y virus.

Es indispensable, antes del proceso de sanitización y desinfección, el aseo y la limpieza extrema de todas las superficies con agente limpiadores como detergentes, así que la sugerencia es de programar un rol de limpieza y aseo profundo inmediatamente antes de sanitizar.

La inversión requerida para un servicio de sanitización y desinfección es variable dependiendo del tamaño de las superficies (áreas).

SANITIZACION DESINFECCION

279 empresas han optado por proteger sus negocios con nuestros servicios.

Restaurante da domenico
desinfeccion y sanificacion
sanificacion disinfeccion cr
Recibir cotización