CAPACITACIÓN DE NUESTRO PERSONAL

En Meridiana, el papel del personal técnico de operaciones de control de plagas es fundamental para el positivo desarrollo de las actividades de la compañía en constante y continua es la clave del éxito del industria moderna.

  • Todo el personal es sumetido a profunda capacitaciones formales internas a la empresa calenderizadas anualmente y debidamente registradas. Constantemente, se ponen al dia con charlas e invitaciones a seminarios sobre los temas mas frecuentes relacionados con el trabajo de preservar los activos de los cliente de posibles danos de imagen y materiales causados por la presencia de plagas.

  • Los cursos de Buenas prácticas de documentación, Manipulación de Alimentos, servicio al cliente, entre otros se imparten para que nuestros profesionales puedan satisfacer prontamente a la constante evolución de los requerimientos de los clientes.

  • Meridiana ofrece a sus clientes capacitaciones especifica sobre identificación de plagas urbanas y de inspección sanitaria para mantener el personal de planta al dia con las mas recientes técnica de manejo integrado de plaga MIP.

20

Establecer alianzas solidas y duraderas con nuestros clientes

Facilitando soluciones innovadoras, superando las expectativas con respecto a calidad, servicio y eficacia.

Solo toma unos segundos!

Reciba nuestro boletín informativo

¿En busca de ayuda? Póngase en contacto con nosotros

ASESORÍA CAPACITACIONES Y VISITAS
FUMIGADOR